¿Cómo te estás cuidando frente a este frío?

La Razón

Farmacia Antares recomienda VITACEA con triple refuerzo de vitaminas C, E Y A. Te invitamos a leer los nuevos productos y servicios que ofrece el comercio:

El comercio ubicado en Sarandí esquina Rivera, estará de turno desde hoy hasta el lunes por la noche de 20 hs a 8 am También con entregada de medicación, regalos o perfumería al 45522064 o por el Whatsapp 099963404.

Se le recuerda a los clientes que acudan de forma presencial que la empresa forma parte de la red #RosarioRecicla funcionando como Farmacia ecológica con un compromiso fuerte con el Medio Ambiente, es por eso que cuenta con el servicio de reciclaje de medicamentos vencidos con sus respectivos envases y/o cajas.

También solicita asistir con tapabocas, ya que el lugar se adaptó a una atención especial con protocolos solicitados por las autoridades y frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Productos disponibles desde hace pocas horas:

«Vitacea te ofrece una triple refuerzo de vitaminas C, E y A siendo un perfecto aliado para mantener tus defensas altas y tu organismo fuerte. Una caja equivale a un mes de tratamiento.

Eucerin pH5 Aceite de Ducha ha sido especialmente desarrollado para las necesidades de la piel sensible. Su combinación única de buffer citrato pH5 y surfactantes extra suaves protegen la enzimas propias de la piel. Piel suave como seda. Evita resecamiento, incluso después de la ducha.

A los 50 años, un 60% de las personas tienen artrosis. A medida que aumentamos la edad a los 70, 80, llegamos a tener un 90%». Prevenir ésta situación incorporando en tu dieta colágeno para recomponer tus cartílagos. Gelicart es un colágeno alemán de alto impacto en nuestras articulaciones que mejorará tu calidad de vida. Una caja equivale a un mes de tratamiento…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias