Intendente Moreira en Carmelo junto al Presidente de la Administración Nacional de Puertos por conectividad Carmelo-Tigre

La Razón

En el marco de las acciones para reactivar la conectividad Carmelo-Tigre, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch y el Presidente de la Administración Nacional de Puertos Dr. Juan Curbelo, se reunirán en Carmelo en la Terminal de ANP en esa ciudad junto al empresario naviero Juan Carlos López Mena, este miércoles 21, a la hora 16:15.
El propósito de esta reunión es ajustar detalles operativos para cuando las condiciones sanitarias lo permitan, comenzar una línea regular que coloque a Carmelo como un destino turístico con acceso directo desde la República Argentina con un servicio de pasajeros de calidad y que a su vez interconecte con otros puntos del país.
El Intendente Moreira aprovechará esta visita para ver -in situ- desarrollos inmobiliarios que se han presentado en la Intendencia y que se proyectan para Carmelo.

Placa conmemorativa por los 100 años del edificio que alberga al Municipio y Oficina Administrativa de la Intendencia en Carmelo

El Intendente de Colonia participará también a la hora 18:30 del miércoles 21, del descubrimiento de una placa conmemorativa al centenario del edificio donde hoy funciona el Municipio y la Oficina Administrativa de la Intendencia en calle José Pedro Varela 275.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias