Mundial de Enduro: La tararirense Vanesa Peyronel séptima en Italia.

La Razón

Vanesa Peyronel, con “AR Trueno” cruzaron la meta con la bandera uruguaya en alto, logrando el séptimo de lugar entre 81 binomios representando a países de todo el mundo.

En una competencia de gran exigencia y luego de un recorrido de 160 km. junto con los mejores jinetes y caballos del mundo, la joven uruguaya Vanesa Peyronel con “AR Trueno” obtuvieron la 7a. posición en el Mundial de Enduro Ecuestre realizado en Pisa, Italia. Con la celeste flameando y el aliento de todos los uruguayos, el binomio nacional, arribó al punto de llegada para pasar al Vet Check y luego de la revisación, clasificar en 7º lugar entre 81 binomios de diversos países del mundo.

“Fue la mejor carrera de mi vida”, dijo Vanesa Peyronel para el diario El País, quien logró cruzar la bandera de Uruguay al puesto de llegada. Muy emocionada comentó que “se desarrolló todo muy distinto a como lo habíamos pensado ya que la idea era ir generando un buen promedio para participar por equipos, luego como algunas participantes no pudieron continuar, tuvimos que correr de forma más individual”. La jinete uruguaya dijo que durante la pista el caballo iba muy bien, “pero luego, al tratar de recuperar el pulso demoraba mucho, lo cual me retrasaba bastante”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias