Peñarol ganó y volvió a la punta de la Anual, Nacional cayó frente a Fénix como local.

La Razón

Se está disputando la sexta fecha del Torneo Intermedio, los aurinegros volvieron al triunfo venciendo 2 a 1 a Boston River en el Estadio Campeón Del Siglo. Ver detalles y lo que resta de esta nueva etapa:

Peñarol le saca 4 puntos a Nacional en la Tabla Anual tras su victoria esta tarde de domingo.

El carbonero le ganó a Boston River 2 a 1 con dos goles de Abel Hernández a los 5´ y a los 12, con el descuento de Allala a los 51´, ambos jugadores además fueron las figuras de cada equipo.

Todo comenzó el día viernes con la victoria clásica de Defensor Sporting por 2 a 1 en el Estadio Franzini y continúo el día sábado con el empate de Liverpool 2 a 2 con Plaza Colonia (Recordemos que Liverpool es un finalista del Torneo y enfrentará seguramente al equipo de violeta de Punta Carretas). Por la tarde Cerro Largo venció como local 2 a 0 a Racing en el Estadio Ubilla de Melo y la sopresa de la fecha fue la victoria de Fénix por la mínima diferencia ante Nacional a domicilio en el Gran Parque Central.

En minutos comenzará el encuentro entre Wanderers y Montevideo City Torque en el Parque Viera, desde las 18 horas. Los bohemios aún tienen una mínima chance de ingresar a la final, deben ganar sus dos últimos encuentros y esperar que Defensor pierda con Peñarol el próximo fin de semana. En ese caso tiene que convertir goles porque la diferencia de tantos, desempate ante un eventual liderazgo compartido en puntos.

El día lunes 17 se complementa la fecha con el partido entre Deportivo Maldonado y Cerro en el Domingo Burgueño, en el este.

La tabla anual tiene a Peñarol primero con 41, seguido por Defensor Sporting con 39, Nacional 37, Liverpool 33, Cerro Largo 33 y Wanderers con un partido menos, 31 puntos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias