Nacional le ganó 3 a 1 a Progreso en el Paladino

La Razón

Nacional se estrenó con victoria en el Torneo Apertura este domingo tras vencer a Progreso 3-1 en el Paladino.

El conjunto tricolor visitó al «Gaucho del Pantanoso» y se trajo los tres puntos del Parque Paladino en su debut por la segunda fecha del Torneo.

El equipo de Cappuccio dominó el primer tiempo y, aunque Progreso supo resistir de buena manera los primeros minutos, Nacional se fue al descanso con una diferencia parcial de 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Bergessio (37) y Leandro Fernández (41).

Los tricolores fueron superiores en los primeros 45 minutos y así lo demostraron en el campo, pero también tenían el viento a favor. El vendaval fue un jugador más en el Paladino y este factor climático influyó notoriamente en el transcurso del encuentro.

Tal es así que en el complemento -y con viento en contra- Nacional perdió esa ventaja y el conjunto local descontó por intermedio de Fabricio Fernández (59), pero Alfonso Trezza puso cifras definitivas sobre el final (87) luego de un gran remate de D’Alessandro que fue rechazado por el meta Rodrigo Formento y el mediocampista encontró el rebote, lo capitalizó y sentenció la victoria tricolor.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias