Ana Clara Viñar se estrenó en «La Mesa Redonda»

La Razón

Este viernes 4 por la noche se llevó adelante el segundo programa de este ciclo que ha convocado a personalidades destacadas de la cultura uruguaya como Chris Namús, Denis Ramos de NTVG, Jorge Esmoris y Eduardo Larbanois. En los próximos programas promete a grandes invitados con la conducción de Luis Benech y José Redondo:

Nexxus Uy y La Razón convocaron a la periodista de Televisión Nacional Uruguay que susplantó a José Redondo, por cuarentena por Covid-19.

Ana Clara Viñar participó del programa que sale al aire desde el viernes 28 por CX40 Radio Fénix 1330 am, ciudad de Montevideo. Este viernes los oyentes disfrutaron de una entrevista con el reconocido actor y humorista Jorge Esmoris quien dialogó junto a ella y Luis Benech durante una hora.

Además de la buena onda y la música uruguaya a cargo de Javier Caballero quien está en la puesta al aire, estuvo presente el «Tres dé…» de Denis Ramos trombonista de No Te Va A Gustar.

En el programa de apertura pasó Chris Namús y Eduardo Larbanois, por cuarentena de Coronavirus, Redondo estará saliendo vía zoom en los próximos programas.

«La Mesa Redonda» ya adelanta un especial de la Karibe con K con la presencia en piso de Yesty Prieto, un mano a mano con Hugo Fattoruso, entre otros artistas destacados que tiene nuestro país.

Recuerden que el programa sale también por Internet vía www.radiofenix.uy y que pueden bajar la aplicación en Play Store de Radio Fénix 1330 am.

Ana Clara Viñar será nuevamente convocada para Nexxus en Radio, que será un programa por y para emprendedores que estará al aire en el mes de Julio, según nos confirma la propia producción de ambos programas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias