Jorge Nasser «La música ha salvado seguramente mi vida…»

La Razón

El cantante y compositor uruguayo, estuvo presente en el programa «Motor Psico» donde repasó hechos puntuales de su carrera, habló sobre la música y de otras temáticas, también hubo tiempo para tocar en vivo. Escuchá aquí la entrevista completa:

Por Motor Psico Radio. 

“La música Ha Salvado seguramente Mi Vida” Estas palabras las dijo Jorge Nasser el jueves 6 en el programa Motorpsico que se emite los jueves 22hs en vivo en www.radiofenix.com.uy.

El artista hincha de River Plate, dijo luego de escuchar un audio sorpresa de Garo Arakelian: “la música es maravillosa, ha salvado seguramente la vida de Garo, la mía y la de casi todos los músicos que conozco que somos personas digamos con remolinos adentro, con turbulencias, tormentosas, que tenemos opinión y pasión. La música nos nivela. Es genial que hayamos hecho esto!”

Durante la entrevista se abordaron temas sobre su obra, como así también dio su opinión sobre temas como la reforma educativa y cómo se ha recortado lo inherente a lo artístico, así como también no faltó oportunidad para recordar a amigos del ámbito que ya no están como Wilson Negreyra y Pappo.

De las mejores entrevistas que le han hecho al líder de Níquel.

Los invitamos a suscribirse al canal de Motor Psico Radio https://www.youtube.com/@motorpsicoradio6597

A continuación pueden escuchar la entrevista completa:

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias