El Ministro de Turismo visitó la Reserva ecológica «Kerayvoty».

La Razón

El Ministro de Turismo, Germán Cardoso, visito la Reserva ecológica «Kerayvoty» ubicada entre la ciudad de Juan Lacaze y el Balneario Artilleros.

En esta oportunidad la visita de las autoridades fue con motivo de participar en una reunión de apuesta al turismo en el departamento de Colonia. De la misma participó el Intendente, Dr. Carlos Moreira; autoridades de la Dirección departamental de Turismo; el presidente de la Asociación Turística de Colonia; y una delegación de la Agencia de Desarrollo Este de Colonia. También fueron invitadas a participar, la Alcaldesa suplente del Municipio de Juan Lacaze, Mariana Castro y representantes del Centro Comercial e Industrial de la misma localidad.

El objetivo principal de la reunión fue en base al potencial turístico que tiene la reserva. Los invitados pudieron recorrerla y degustar unos ricos productos de origen lacacino de la propuesta «Juan Lacaze Hace».

Hace un tiempo ya, que desde el Municipio y el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze se viene trabajando arduamente por fomentar el turismo en la región como fuente de trabajo genuina y también mostrar que nuestra región, pero en especial Juan Lacaze y sus alrededores, tiene mucho para ofrecerle a los y las turistas que quieran acercarse

También te puede interesar

Videos
Más Noticias