Yesty «Sabor» Prieto estará este viernes en «La Mesa Redonda» por la 1330 am.

La Razón

Uno de los referentes de la música tropical uruguaya hablará de distintas etapas de su vida junto a Luis Benech y Sebastián Sena al aire, haciendo hincapié en su ciclo Karibe con K y su presente como cantante en tiempos delicados para el sector:

Nexxus impulsa la Cultura por Radio Fénix, CX 40.

El próximo viernes 11 llega el tercer programa de «La Mesa Redonda» programa que conduce Luis Benech y José Redondo, éste último saldrá en vivo por Zoom por cuarentena por Covid-19.

En los primeros dos programas pasaron artistas de la talla de Jorge Esmoris, Eduardo Larbanois y Denis Ramos de NTVG (éstos dos últimos en la columna 3D) y la deportista Chris Namus.

Este tercer programa tendrá como siempre buena onda, música nacional y la entrevista central. Ésta última será con uno de los líderes de la Karibe con K, Yesty «Sabor» Prieto para hablar de su infancia y adolescencia, su juventud en los bailes, ciclo K y de actualidad frente a la pandemia de Coronavirus.

Sebastián Sena será el conductor invitado que le brindará al programa su impronta como lo hizo Ana Clara Viñar en la última edición de este programa.

Todo se puede escuchar por el éter 1330 am o a través de Internet por www.radiofenix.uy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias