«No nos dejaron entrar a Argentina, porque eramos un peligro para las orquestas de allá…»

La Razón

Yesty «Sabor» Prieto pasó por la «Mesa Redonda» donde intercambió sobre su infancia, adolescencia y juventud con los primeros bailes. También fue inevitable hablar del ciclo Karibe con K que marcó su vida y que lamenta no haber podido tener la oportunidad en el mercado de la vecina orilla. Escuchar entrevista aquí:

Nexxus auspicia e impulsa la cultura en radio con el apoyo de nuestro periódico La Razón Uy.

Uno de los íconos de la música tropical uruguaya pasó este viernes 11 por el programa que conduce Luis Benech y José Redondo por la CX 40 Radio Fénix 1330AM. En esta oportunidad Sebastián Sena sustituyo en piso a Redondo por Cuarentena por Coronavirus.

En esta tercera edición el entrevistado central fue Yesty Prieto, además de referente, líder de la Gran Karibe con K, participó en La Autentika, NG La Banda, entre otros proyectos musicales. Intercambió al aire de su vida personal. Infancia, adolescencia y juventud con los primeros bailes con la Sonora Caribe.

Además contó varias anécdotas en Karibe con K como proyecto de vida, con mensajes que dejaron familiares, sus compañeros Fata Delgado y Gerardo Nieto, como también se refiero a la actualidad.

En el final José Redondo presentó vía Zoom las «Tres de…» Chole Gianotti ex Abuela Coca y Congo, hoy solista. Recuerden que todos los viernes de 22.30 a 00 horas al aire por el éter o Internet en www.radiofenix.uy : LA MESA REDONDA.

El próximo viernes posterior a Uruguay vs Argentina por Copa América, saldrá en piso junto a otro referente de la cultura uruguaya, Hugo Fattoruso.

Los invitamos a escuchar la última entrevista a Yesty «Sabor» Prieto:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias