Susana Giménez, internada por covid en el Sanatorio Cantegril de Maldonado: “Está estable, está muy bien”

La Razón

Este jueves por la noche Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Maldonado tras presentar insuficiencia respiratoria leve.

La conductora argentina, de 77 años, había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer hace una semana, por lo que todavía no está completamente inmunizada.

En diálogo con Telemundo este viernes al mediodía, una de las doctoras encargadas de dar atención a Giménez dio el parte médico. «Estaba saturando bajo. Está en aislamiento en una sala de cuidados moderados». «Está estable, corrige perfectamente con una máscara de flujo libre, está muy bien y no tiene ningún elemento de severidad de ningún tipo. Pensamos que puede evolucionar favorablemente».

«Hay que esperar la evolución. No tuvo fiebre en ningún momento ni ninguna otra sintomatología a no ser por los dolores musculares», detalló la doctora.

«Solo por la edad es de riesgo, pero no tiene ninguna patología y es una mujer muy sana. El control es diario y de acuerdo a cómo evolucione veremos cómo seguimos», cerró.

Montevideo Portal

También te puede interesar

Videos
Más Noticias