Policía encontró a Andrea Panini en Córdoba; se encuentra en buen estado.

La Razón

La mujer estaría acompañada de una amiga y en buen estado de salud. Ver más información:

Andrea Panini que estaba desaparecida desde el jueves 10 de junio, fue encontrada por Interpol en Córdoba, informaron a Subrayado fuentes de la investigación. La mujer estaría acompañada de una amiga y en buen estado de salud.

Panini es ciudadana argentina; estaba viviendo en Uruguay desde hace años junto a su hijo de 11 años.

Sobre horas del mediodía del día que desapareció, Andrea salió del Remanso de Neptunia, vestida con un pantalón blanco y un bolso negro, rumbo al juzgado a Atlántida. Dejó a su hijo de 11 años al cuidado de unos vecinos e informó que regresaría en un par de horas.

La investigación continuó y se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad donde se vio a la mujer. La cámara del peaje del Arroyo Pando la capta atando su bicicleta y tomando un ómnibus destino Parque del Plata, minutos más tarde otra cámara de un supermercado de Atlántida la grabó ingresando en el centro comercial.

Fueron indagados los abuelos del niño y también se investigó la situación de su exesposo, que llevaba tobillera con GPS y se constató que nunca se movió de Rocha.

Este viernes, Subrayado supo que la mujer fue hallada en Argentina y que se encuentra en buen estado. Se espera que en las próximas horas se presente junto a su familia en una sede judicial en ese país.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias