Brendan Fraser alteró su físico para una nueva película y shockeó a sus fans

El actor de La momia y George de la selva subió drásticamente de peso para ponerse en la piel de un nuevo personaje

La Razón

Brendan Fraser dijo presente en la alfombra azul del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, y sorprendió a todos con su nuevo aspecto físico: el actor subió varios kilos para interpretar a un hombre con obesidad mórbida de 272 kilos, en la película The Whale.

Después de cinco años sin filmar, volverá al ruedo en el film dirigida por Darren Aronofsky. El actor aceptó el desafío de transformar su cuerpo para un papel protagónico donde su aspecto físico es de gran importancia para el argumento: interpretará a un profesor que está estancado en su sofá y no deja de subir de peso, hasta el punto de de padecer obesidad mórbida.

Fraser apareció en el festival vestido con un traje clásico, combinado en negro y azul. Sus fanáticos se asombraron al ver las fotografías del actor, y rápidamente empezaron a circular los primeros collages comparativos con el “antes y después” de su figura.

“Irreconocible”; “¡No puede ser Brendan Fraser!”; “¡Wow! ¿Es el mismo Brendan de La Momia?”; fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter e Instagram. El actor, por su parte, sonrío para todos los flashes y al salir posó junto a varios fanáticos en cada selfie que le pedían.

Cabe destacar que Fraser no suele utilizar redes sociales, y por eso cada vez que asiste a eventos públicos captura toda la atención. Sus fans solo pueden seguirle el rastro a través de publicaciones de colegas y ocasionales entrevistas, pero aquellos que se lo cruzan en persona siempre obtienen la foto para el recuerdo.

LA NACION

También te puede interesar

Videos
Más Noticias