Músicos tocaron, niños regalaron dibujos y madres le brindaron galletitas a abuelos en Rosario.

La Razón

Un grupo de adolescentes, madres y dos artistas de la ciudad – Rafael Benech y Ángel Benech.- brindaron distintos obsequios dos hogares, robando alegrías en un sábado especial para los adultos mayores:

La alegría de los abuelos en dos hogares de Rosario estuvo presente este fin de semana.

Caramelos, galletas y dibujos (De madres, niños y adolescentes) algunos de ellos integrantes del Grupo de Malta que le obsequiaron en un hogar de 21 adultos mayores. Emocionados agradecieron a este conjunto de pichoneros que homenajearon a los abuelos en su día (19 de junio).

Esta información nos llegó a través de una de las protagonista junto con las fotos que adjuntamos.

Además los músicos Ángel y Rafael Benech tocaron como regalo para los abuelos, con el fin de robarle palmas y sonrisas de forma gratuita, también en el marco de un feliz día, necesario en los tiempos que vivimos.

Nos alegra saber que varios adultos mayores y con la empatía de vecinos , pasaron una mejor jornada en buena compañía con arte (música, pintura y gastronomía) para compartir.

Nuestro saludo a todos ellos y ellas, también a quienes participaron de todas las actividades con protocolo que se desarrollaron en la ciudad de Rosario; para los adultos mayores y abuelo su día deberían ser todos mediante mensajes, atención y cariño diario.

En las buenas y en las malas junto a los abuelos, junto a todas éstas brillantes personas que forjaron la ciudad en la que vivimos, además de gratos momentos para muchos nietos que conviven día a día en la zona.

Foto de portada: Extraída del Instagram de Rafael Benech.

Video: Enviado desde la Órden de Malta.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias