«El conflicto es el que te hace a vos demostrar quien sos en el lugar que estás…»

La Razón

El ex jugador de la Seleccion y Peñarol, campeón de América y el Mundo, también de otros torneos en distintos equipos. Dirigió hasta hace muy poco al plantel principal aurinegro por segunda vez, siendo el primer técnico en ganar un clásico en el Campeón Del Siglo. Pasó por la 1330 AM donde dijo que «con el tiempo uno se da cuenta lo que se consiguió, no es fácil…» y expresó que si no volviera trabajar más en Peñarol, estaría muy satisfecho con todo lo vivido…» Ver toda la entrevista aquí:

La entrevista a Mario Saralegui estuvo a cargo de Luis Benech y José Redondo para hablar de Uruguay vs Argentina apenas finalizó el partido. De su infancia y adolescencia en su amada tierra Artigas, su vínculo con el fútbol profesional con anécdotas y repaso de hechos históricos.

A su vez aportó información y detalles de cómo era el fútbol en la década del 70 y 80, su experiencia como diputado hasta sus bailes en plumas en el Carnaval de Artigas.

Por último sobre su personalidad, sobre los conflictos y sus experiencias como técnico de Peñarol. Una nota imperdible en La Mesa Redonda que sale todos los viernes de 22.30 a 00 horas por la CX40 en el éter sino por Internet www.radiofenix.uy.

Además de contar con un entrevistado de lujo, tuvimos un móvil con Sebastián Sena con su #SaltandoVeredas desde el Bar Marbella y con el especial por Junio de «La Mesa Redonda se Copa América»

Recordamos que este programa es auspiciado por Nexxus y que cuenta con el apoyo de www.larazon.com.uy

Foto de portada: Sport 890.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias