Se solicitan voluntarios para obra social e información sobre merendero.

La Razón

La Órden de Malta envió un comunicado en el que informa cómo se vienen desarrollando las actividades de meriendas en Plaza Pascual de Chena e invita participar de construcción de vivienda para persona en situación de contexto crítico. Ver más información:

Como todos los sábados ya funciona en la sede de Rosario, el merendero que impulsa este grupo de voluntarios con el fin de brindarle a niños, niñas y adolescentes una merienda sana, rica, para compartir.

Una decena de personas trabajan en ésta gran obra social que se desarrolla con los protocolos solicitados por el Ministerio de Salud Pública (M.S.P).

A su vez, éste sábado 19 fue un día especial ya que entregaron en un hogar de 21 abuelos, dibujos que hicieron los niños, con galletitas y caramelos que adjuntaron las madres que están en este proyecto.

El próximo fin de semana además de realizar la actividad de merienda, se comenzará a trabajar en la vivienda de un ciudadano que se encontraba viviendo en una situación de contexto crítico bajo algunas chapas, donde corrigía en riesgo su salud y vida, por el frío, también por las lluvias.

La «mano» e invitación es para trabajar los días sábado y domingo próximos, durante algunas horas cada día y asistiendo con tapabocas.

El encuentro de voluntarios se realizará en la placita de AFE y para sumarse a ésta nuevo evento solidario, se pueden comunicar vía Facebook a la Órden de Malta Rosario o al número 099906515.

Compartimos un video del trabajo realizo este sábado 19 en la Plaza Pascual de Chena con niños, niñas y adolescentes:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias