Copa América 2021: Uruguay juega 21 horas frente a Paraguay.

La Razón

Ya clasificado la selección busca el segundo puesto si gana, el tercero si empata eludiendo de ésta manera a Brasil como rival en Cuartos de Final. Ver detalles del próximo encuentro:

La Celeste enfrenta esta noche a la albirroja en la última fecha del grupo A en el Estadio Nilton Santos de Río De Janeiro, con un campo de juego irregular.

Repasamos qué encuentros están programados para este lunes, qué posibles formaciones pondrían las selecciones y dónde ver cada juego.

La Celeste ya está clasificada a cuartos de final del certamen de selecciones más importante del continente. El resultado de esta noche determinará contra quién se enfrentará en la siguiente instancia. 

Hay cuatro caminos posibles. Si Uruguay gana enfrentará a Colombia, si gana y además pierde Argentina (que juega a las 20.00 contra Bolivia) enfrentará a Ecuador, si empata chocará luego con Perú y si pierde, y este es el rival que todos quieren evitar, jugará ante Brasil.

En el Grupo A ya se conocen los cuatro clasificados. Además de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay tienen asegurado su pasaje. Solo queda definir en qué puesto lo hará cada uno. Las posiciones hoy Argentina 7 puntos, Paraguay 6, Chile 5, Uruguay 4 y cierra Bolivia eliminado con 0.

Ayer finalizó el grupo B donde las posiciones quedaron con Brasil primero con 10 puntos, segundo Perú con 7, Colombia con 4 y Ecuador con 3; cerrando la serie Venezuela eliminada con 2 puntos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias