Se solicitó una barrera de contención para proteger la cancha de baby del Club Atlético El Parque.

La Razón

Edil suplente frenteamplista Sebastián Álvarez realizó la petición en la hora previa de la sesión ordinaria realizara este martes 29 en el centro cultural A.F.E de la ciudad de Colonia.

En la misma, se pidió que se coloque una barrera de contención en el final de calle España y 25 de Agosto, «dicha calle termina de forma muy pronunciada sobre la mitad del terreno de juego del baby futbol del club el parque de esta ciudad». expresa Álvarez en un comunicado que le hizo llegar a nuestro periódico La Razón.

Buscando de esta manera poder cuidar la integridad física de dichos niños.

Por otra parte se solicitó «que se pueda señalizar el camino de los sauces en el tramo comprendido entre ruta nacional número 1 y villa la paz, está ruta posee un tránsito muy importante y la poca señalizaciones ha sido objeto de varios accidentes de tránsito que preocupan a quienes la transitan día a día» expresa por último el Edil (S). Y agrega: «Resultando los dos pedidos votados de forma afirmativa por el cuerpo de Ediles».

Se desarrollará la noticia en los próximos días en un nuevo contacto con Sebastián Álvarez y parte de la bancada del FA (Sector PDC Colonia).

Imagen capturada desde Google. (Baja calidad).

También te puede interesar

Videos
Más Noticias