José Decurnex: «Volvimos a jugar un clásico en el Parque es un momento histórico»

La Razón

José Decurnex habló luego del clásico que Nacional venció a Peñarol por 2 goles contra 0. El presidente tricolor dijo: » Disfruto de este momento por todos los inconvenientes que hemos tenido, bajas, lesiones, casos de covid, los jugadores en la selección y yo creo que lo que se vio en la cancha demostró el esfuerzo que había que hacer para traerlos, estos son partidos de dientes apretados Peñarol empezó mejor el segundo tiempo y Nacional lo remató de muy buena manera al final».

«La importancia del clásico es haberlo ganado, conseguimos los 3 puntos tener en cuenta que es un campeonato corto, recuerden que no hay intermedio por lo cual hay menos puntos este año y hay que ganar todos los partidos que se pueda».

Respecto al equipo que iba a poner Cappuccio en cancha dijo: «Nosotros a Alejandro le dijimos que tuviera dos planes, un plan A y un plan B incluso como ustedes saben Alejandro no dio a conocer el equipo hasta ayer que paró un once acá en el Parque Central. Yo creo que es un gran técnico y lo está mostrando acá en Nacional».

Consultado por una de las atajadas de Rochet que marcó el camino del partido, expresó: » Sí, yo creo que el Chino es un golero que no lo descubrimos es un arquero, Martín Rodríguez que se incorporó hace unos meses había atajado muy bien, pero la experiencia  la prestancia del Chino yo creo que son muy importantes.

Finalizó diciendo: » Ahora tenemos dos clásicos por Sudamericana, este objetivo era muy importante seguir arriba en el Apertura para tratar de ganarlo y poder tener las finales eventualmente».

La Oral Deportiva

También te puede interesar

Videos
Más Noticias