Barrio nuevo detrás del Hogar de Ancianos, tendrá alumbrado público, bituminización y se le colocarán nombres a las calles.

La Razón

Este lunes 12 de julio en sesión ordinaria realizada en el Teatro Bastión del Carmen, el edil (s) Sebastián Álvarez solicitó varias acciones para la ciudad de Rosario que detallamos en éste artículo:

En los última década se fue formando un nuevo barrio en zonas aledañas al Hogar de Ancianos, allí se fue poblando y las viviendas fueron creciendo significativamente. También las solicitudes de luz, arreglo de calles, entre otros pedidos.

Sebastián Álvarez, edil suplente frenteamplista y oriundo de Rosario, realizó varios pedidos con respecto a la zona en cuestión las cuales fueron votadas de forma afirmativa pasando todos al Ejecutivo Departamental.

En primer lugar se hace referencia al nuevo barrio que se creó detrás del Hogar de Ancianos para al que se solciitó alumbrado público, bituminización y el nombramiento de las calles, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Así lo expresa Álvarez a La Razón, por otra parte se solicitó la colocación de una Estación Saludable en las proximidades de las nuevas viviendas para jubilados (BPS) de la ciudad. «Sabiendo lo importante que es que las personas puedan realizar actividad física cerca de sus domicilios» destacó el edil (s) y por último informó que además se pidió la colocación de una «contención para salvaguardar la integridad física de quienes realizan las pruebas de conducir en Bulevar Rodo, ya que en ese lugar se encuentra una cuneta muy profunda que genera un real peligro para quienes practican en el lugar».

Vamos a estar ampliando la información y dando a conocer el desenlace que le da el Ejecutivo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias