Equipo de Ediles del MPP Colonia rinde cuentas a la ciudadanía

La Razón

Hoy 26 de noviembre, se cumple un año de labor legislativa departamental. La Edila y los Ediles del Movimiento de Participación Popular presentan un resumen de su trabajo en este año de trabajo.

La Edila Graciela Garbarino, de la ciudad de Colonia Valdense ha venido desempeñando un trabajo importante en la Comisión permanente de Cultura, Deportes y Juventud. Luego de la lamentable pérdida a raíz del COVID-19, del compañero Edil Rubén “Hermanacho” Banchero, quien trabajaba en esta Comisión hasta su partida física.

El Edil Carlos Rey, conocido Profesor de Colonia del Sacramento, ha venido trabajando fuertemente en la Comisión permanente de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Junta. Además de representar al Frente Amplio en la Comisión de Hogares Estudiantiles.

Aparte de plantear cada uno inquietudes, preocupaciones que vecinas y vecinos de su localidad les trasladan, referidos al Gobierno Nacional y Departamental, a través de las sesiones, en la voz de su titular el Edil Facundo Machin, de Colonia del Sacramento.

Esta línea de trabajo, este equipo de Ediles y Edila, son de los que más iniciativas, proyectos y pedidos de informe han presentado en la Junta Departamental. Siempre motivados y en base a lo que la gente les plantea, que al fin y al cabo es su razón de ser y es donde se encuentra la esencia de esta labor, sacrificada pero complacida.

En el siguiente link se encuentran las iniciativas y proyectos presentados por el equipo de Ediles del MPP:

https://www.juntacolonia.gub.uy/index.php/articles/iniciativas-y-proyectos/legislatura-2010-2015/91-legisladores/iniciativas-y-proyectos/legislatura-2020-2025/2045-facundo-machin

También te puede interesar

Videos
Más Noticias