«Defiendo el aburrimiento porque me parece un momento creativo maravilloso…»

La Razón

La cantante, psicóloga y comunicadora pasó por «La Mesa Redonda» y contó acerca de distintas etapas de su vida, sobre su vínculo con la música. Escuchar la entrevista:

Nexxus presenta a Carla Lorenzo en la 1330 am, CX40 Radio Fénix.

José Redondo fue el encargado de llevar adelante la entrevista, en la que se repasaron etapas de niñez, adolescencia y juventud.

Se habló sobre la niña creativa que le gustaba cantar y actuar frente al espejo, que en la adolescencia desencontró. Comenzó una juventud con demasiada exigencia e idealización de las siguientes etapas hasta que un día decidió retomar el camino que aquella niña había abierto en sí misma.

Recordó una frase que la «trancó mucho: el que mucho abarca poco aprieta» y en su momento fue lo que la trancó aa no hacer todo lo que ella sentía y tenía ganas de hacer.

«Ahora bajé la pelota y trato de jugar con lo que ya tengo…» expresa Lorenzo sobre ésta nueva etapa que comenzó hace unos años y agrega «Lo que uno siente y es, va mucho más allá de la formación.

En la actualidad se encuentra creando su propias canciones, luego de años de ser intérprete, tendrá un nuevo desafío que contó al aire y que generó una interacción con distintos oyentes.

Compartió el concepto de felicidad, «como un acto de valentía» y cúales fueron los momentos más importantes. El hecho de dejar la facultad, las exigencias para ir por sus sueños. La decisión de ser madre y de cambiar para formar una nueva familia.

Los invitamos a escuchar toda la enttrevista, imperdible:

Dentro de éste canal de Youtube, se encuentran disponibes todas las entrevistas, también los móviles de #SaltandoVeredas a cargo de Sebastián Sena.

Recuerden que todos los viernes de 22.30 a 00 horas, sale «La Mesa Redonda» por la 1330 am o por Internet a través de www.radiofenix.uy

Aupisica: Nexxus. Invita: La Razón Uy.

Foto de portada: Espectador 810

También te puede interesar

Videos
Más Noticias