Dos productos importantes ya se encuentran en la esquina de Sarandí y Rivera.

La Razón

La empresa familiar comparte cada semana diferentes productos y servicios disponibles para toda la población; para la mejorar de la salud y calidad de vida. Ver las novedades:

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Esta semana presenta:

Toallitas húmedas para uso corporal Con aloe y agua ultra purificada ( libres del alcohol) Sin fragancia, sin parabenos.

Elaboradas en Bélgica, con calidad de la Unión Europea. ¡Económicas!

OTRO PRODUCTO: ¿Conocés Avemus enjuague bucal?

Está hecho en base a compuestos naturales: Aceite de Tea Tree. Por tanto, no le hace mal a tu organismo. El tea Tree es antiséptico, bactericida, fungicida y antiviral.

Contiene aloe vera, el cual ayuda en la cicatrización y regeneración de las encías. Recomendado en tratamiento de encías inflamadas, gingivitis y placa bacteriana.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias