Chacho Ramos pasará por «La Mesa Redonda» este viernes 30.

La Razón

Uno de los referentes de la música tropical y del interior de nuestro país, saldrá al aire para ser entrevistado junto a Luis Benech y Ana Clara Viñar, quien estará como conductora invitada. Ver detalles del programa número 10 de la 1330 am:

Nexxus presenta a «La Mesa Redonda» por CX40 Radio Fénix.

Este próximo viernes 30 se realizará el décimo programa, que conducen cada cierre de semana Luis Benech y José Redondo (Quien estará ausente y será susplantado).

Ana Clara Viñar volverá como conductora invitada. La actual conductora de TNU , periodista y comunicadora regresa a la Mesa para entrevistar a nada más, ni nada menos que a Chacho Ramos.

Se hablará sobre la vida del artista. Su infancia, adolescencia y su vínculo con la música; cómo es su vida en Cazupá y todo un repaso de su extensa carrera.

Además Sebastián Sena estará con su #SaltandoVeredas, móviles de distintos puntos de la capital, en este caso para hablar de «Los Estómagos». Banda legendaria de nuestro país que en el mes de Agosto será homenajeada por la Comisión de Patrimonio en Pando.

En el final del programa estaremos llamando al cumpleañero José Redondo, conductor y co-fundador de La Mesa Redonda.

Además sorteos, toda la buena onda de siempre y música por supuesto. Desde el rock and roll a la cumbia, escuchalo por el éter o por www.radiofenix.uy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias