El edil frentamplista (s) Sebastián Álvarez realizó un pedido de informes al Ejecutivo Departamental.

La Razón

El representante oriundo de Rosario y del sector PDC del Frente Amplio, solicitó a la Intendencia de Colonia un pedido urgente sobre el realojo de viviendas para aquellos ciudadanos que se encuentren en zonas inundables.

El edil (s) Sebastián Alvarez realizó un pedido de informes al ejecutivo departamental, a través de un comunicado se dió a conocer a distintos medios de prensa, ésta noticia que está muy relacionada a la ciudad pichonera y zonas aledañas.

La petición está relacionada a un tema muy importante para los rosarinos: las viviendas para el realojo de personas que se encuentran en zonas inundables de la ciudad.

La Razón consultó al edil (s) sobre este y nos informó que “En este pedido queremos saber porque •desde el 2017• descansa en algúna oficina de la Intendencia de Colonia un expediente fundamental para poder a avanzar en el tema.

Esperaremos los plazos legales para que el ejecutivo se pueda expedir al respecto, para así poder tener respuesta para llevarle a los vecinos que llevan muchos años aguardando las mismas”

Estaremos ampliando la información y realizando un seguimiento del pedido en cuestión.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias