Colonienses en la final de «Guitarra Negra».

La Razón

Gerardo «Peluca» Pereira y Massimiliano Viazzi compartieron un mensaje previo al show que brindarán en Sala Zitarrosa el próximo sábado desde las 19.30 horas. Ver acceso aquí:

Ambos músicos brindaron un comunicado a toda la población, invitando a ver el cierre del certamen en vivo por Youtube el próximo 31 de Julio.

«Somos Massimiliano Viazzi y Peluca Pereira, tenemos el gran gusto de invitarles a ver la transmisión en vivo mediante Streaming, de la Final del programa «Guitarra Negra» que se dará el próximo Sabado 31 a partir de 19:30 hs en la hermosa Sala Zitarrosa de la ciudad de Montevideo. Con mucha alegría estaremos participando de dicho programa cultural, que se realiza todos los años y que difunde música popular de raíz folclórica.

La edición 2020 comenzó a mediados del año pasado, siendo seleccionados entre proyectos musicales de todo el país. Durante los meses siguientes se dictaron talleres vía Zoom abarcando diferentes áreas: composición, poesía, armonía, entre otras, lo que contribuye a que no sólo sea un encuentro tipo concurso con premios a las mejores propuestas, sino también una oportunidad de ampliar conocimientos y conocer referentes de la cultura Uruguaya, ya que entre la gente que dictó los talleres podemos encontrar a : Clariza prince, Papina de Palma, Lu Ferreira y muchos otros de trayectoria y todo de manera gratuita.

Finalizada la instancia de los talleres, nos presentamos en Diciembre de 2020 en una semifinal en el escenario de la Sala Zitarrosa y quedamos seleccionados para la final en categoría dúos. Nuestra propuesta consta de dos canciones propias de nuestra autoría llamadas «Galopar» y «ALTÍSIMO» la cuál expresan resumidamente el movimiento y el encuentro, tan necesarios en estos tiempos difíciles.

Sentimos muchísima alegría el poder compartirnos en este grandioso escenario , que toda nuestra gente querida del departamento de Colonia y de todo el país, asi también como del exterior, nos pueda seguir en esta instancia, sin dejar de decir que toda persona que quiera asistir a la Sala puede hacerlo de manera gratuita y libre. Gracias de corazón por permitirnos entrar en sus hogares y en sus corazones, mediante el Arte que cura, que alegra, que inspira, que da esperanza y que es nuestra forma de vivir. Nos vemos a la vuelta…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias