Planteos para el fraccionamiento “La Colorada”

La Razón

Los Ediles departamentales del Frente Amplio Tatiana Aristegui y Facundo Machin, presentaron en la última sesión de la Junta Departamental, planteos sobre el fraccionamiento “La Colorada”, ubicado en los accesos de la ciudad de Colonia, por Ruta 21.

Vecinas y vecinos de las calles biguá, charatá, jacana y batitú han planteado al Ejecutivo Departamental mediante una nota firmada, la posibilidad de iluminar el barrio. Del planteo a esta parte, el barrio ha crecido y hoy aún más, se necesita de ese servicio básico, para vecinos y vecinas que pagan sus tributos municipales para recibir un servicio de calidad, así como lo hacen en otros barrios del departamento.

Además, en este momento necesitan del bituminizado de sus calles. A ello se le suma la necesidad de contenedores de residuos, que tampoco tienen la cantidad necesaria.

Por eso los Ediles luego de haber intercambiado con los habitantes del lugar, presentaron el tema en la Junta Departamental, solicitando al Ejecutivo Departamental que atienda este planteo a través de las Direcciones de Obra, Electrotecnia y Limpieza.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias