La obra «Santito Mío» llega a la sala de Biblioteca Varela.

La Razón

El grupo de teatro ha llegado a su año número once y lo festeja con una recorrida por el departamento; el viernes 13 y sábado 14 de agosto desde las 20.30 horas estarán en Rosario:

«Santito Mío» es una obra de Ana Magnabosco y que dirige en éste grupo Martín Cabrera.

La misma será presentada el 13 y 14 en la Biblioteca José Pedro Varela de Rosario. El domingo 22 en Biblioteca Rodó de Juan Lacaze, el viernes 3 de septiembre en el Teatro Uamá de Carmelo, el sábado 4 en el Centro Cultural Cine Rex de Tarariras y el sábado 25 del mismo mes en el Centro Cultural Teatro Bastión del Carmen en Colonia Del Sacramento.

Participan en la obra:

Martín Cabrera como director, actores Maria Eugenia Cabrera, Eduardo Bartnetche, Bruno Ricca, Alan Brun, Rosa Falcón, Mariel Esquibel, Edgardo Álvarez, Cecilia Rostagnol y José Gadea.

Traspunte: Lilia Geymonat. Voz en off: Silvana Martínez. Audio y luces: Camilo Chichizola, Martín Cabrera y Jorge Larrosa.

Esta obra cuenta con el apoyo y respaldo de la Intendencia de Colonia, COFONTE (Comisión del Fondo Nacional de Teatro), de la Dirección Nacional de Cultura y la Asociación de Teatros del Interior.

Estaremos ampliando la noticia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias