Sudamericana: Peñarol visitará a Sporting Cristal por cuartos de final

La Razón

Peñarol intentará avanzar en la Copa Sudamericana este miércoles en Lima, donde se enfrentará al Sporting Cristal en el partido de ida por cuartos de final.

El carbonero viajó rumbo a Lima para continuar su aventura copera esta vez midiéndose ante Sporting Cristal en el Estado Municipal.

El equipo de Mauricio Larriera buscará llegar a la semifinal del certamen y disputará el encuentro de este miércoles con todo el plantel a disposición.

En el plantel se encuentran las incorporaciones recientes de Bentancourt, Ramos y Elizalde. Además retorna Cristian Olivera, quien no estuvo en la serie ante Nacional. De todas formas ninguno de ellos entraría en el equipo titular, ya que los once iniciales ya están definidos.

«Me representa mucho este equipo», celebró el entrenador carbonero.

Su rival vive con mucha expectativa este compromiso en redes sociales tras la victoria este fin de semana ante Sport Huancayo por 2-1 y en Perú ven como una obligación lograr la victoria.

«Peñarol es un equipo duro, es un equipo fuerte y que tenemos la obligación de ganar de local», dijo el entrenador Roberto Mosquera.

Si el elenco mirasol mantiene el rendimiento que ha mostrado no solo en lo internacional sino también en el ámbito local, puede ilusionarse con traerse un buen resultado como visitante.

Telenoche

También te puede interesar

Videos
Más Noticias