El Peñarol de Leonardo Ramos comenzó un nuevo ciclo ganando.

La Razón

Aurinegros y Violetas se enfrentaron en la tardecita de este domingo donde los visitantes vencieron 3 a 2. Ver aquí resultados y complemento de la segunda fecha del Torneo Clausura 2022:

Peñarol 3 Defensor Sporting 2 en el Estadio Franzini.

En el debut de Leo Ramos como técnico, Méndez, Laquintana y Ramos anotaron para el Aurinegro, que sigue en zona de Copa Libertadores.

Peñarol se hizo fuerte y derrotó a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini por la segunda fecha del Torneo Clausura, que marcó un nuevo estreno del DT aurinegro en su segunda etapa como director técnico del equipo Aurinegro.

Con la disputa de tres encuentros, continuó este domingo la segunda fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2022. Fénix venció por mínima difrencia a Montevideo City Torque en el Parque Capurro, Danubio empató sin goles ante Deportivo Maldonado en Jardines del Hipódromo y Peñarol le ganó 3 a 2 aDefensor Sporting en su visita al estadio Luis Franzini.

El sábado, a primera hora en el Parque Saroldi, River Plate superó 2-0 a Plaza Colonia. Más tarde en el estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo y Wanderers empataron a 1 y, finalmente en el Parque Palermo, Boston River le ganó 3-0 a Cerrito.

La etapa, que comenzó el viernes con la victoria de Nacional por 3 a 0 ante Rentistas en el Gran Parque Central, se cerrará el lunes con el encuentro entre Albion y Liverpool, desde las 15 h en el Parque Saroldi.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias