Mago Marcel: «De niño jubaba a ser un mago…»

La Razón

El semifinalista de «Got Talent» pasó por el programa número doce de «La Mesa Redonda» este viernes para recordar su infancia, su carrera y para hablar de actualidad. Esta noche buscará un lugar en la final del certamen, puedes votarlo enviando Marcel al 7020:

Nexxus presenta éste programa que sale todos los viernes de 22.30 horas a 00 horas en la 1330 AM.

Con la conducción de Luis Benech y José Redondo, al aire un programa de interés cultural y social, por la CX40.

El mismo ha entrevistado a doce artistas, deportistas y referentes de la sociedad que han contado parte de su vida, anécdotas nunca contadas en vivo , también sobre sus carreras y actualidad.

Este viernes 13, el Mago Marcel estuvo en el programa 12 para recordar su infancia por el Prado, el hecho de criarse ya jugando a ser mago. También corriendo detrás de una pelota.

Hablamos de su carrera como mago, pero también como comediante y cómo incorporó el humor a sus rutinas sobre los escenarios.

Además nos cuenta cómo maneja sus redes sociales y nos cuenta la experiencia que está viviendo en «Got Talent», donde buscará llegar a la final del certamen esta noche por Canal 10.

Aquí puedes escuchar toda la entrevista completa:

El programa tuvo la apertura con el móvil #SaltandoVeredas a cargo de Sebastián Sena desde «Holy Bar» y con el show del dúo Álvarez – Acuña.

Cerró la edición doce, Jorge Bolani jr, con su espacio JB para hablar de la clasificación de Peñarol a la semifinal de la Copa Sudamericana – así lo adelantó.- Sobre Nacional antes de perder el Torneo Apertura, sobre la triple fecha de Eliminatorias de Setiembre rumbo a Qatar 2022 y sobre otros temas que te invitamos a escuchar.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias