Atención: Policía busca a «peligroso narco» de Colonia prófugo.

La Razón

En las últimos días sucedió el hecho, se fugó de la cárcel Ex Comcar individuo masculino de iniciales H.P. Ver información:

Narco logró escapar de la Unidad Nº 4 Santiago Vázquez, donde estaba cumpliendo pena luego de haber sido condenado en el marco de la “Operación Guaraní”.

Según indicaron fuentes del Ministerio del Interior al diario El País, la Policía está buscando intensamente al delincuente y las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) están investigando cómo el delincuente logró huir de la prisión.

Fue en la denominada  “Operación Guaraní”, que tuvo dos partes, y que permitió desbaratar la banda de los “Pereira”, y la reciente “Potri Derby” según expresan medios de Colonia. En este ultimo operativo fueron condenadas e imputadas unas 30 personas y se capturó a cabecillas de dos bandas que operaban en el departamento.

HP, tiene un prontuario importante con antecedentes y esta no es la primera vez que se escapa estando preso dado que ya lo hizo en otras oportunidades.

Foto: Udelar.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias