Canal de cable coloniense es acusado de censura por el Doctor Salle.

La Razón

El abogado penalista hoy jubilado, ex candidato a la Presidencia y líder actual de Identidad Soberana denuncia públicamente que levantaron el programa que asistió y periodista renunció. Ver noticia:

En la jornada del miércoles comenzaron las molestias vía Twitter del Doctor Gustavo Salle, donde comparte una entrevista que no fue emitida por órden del dueño del canal de cable de la zona.

Tras la censura de la entrevista que hiciera el periodista Alex Hernández, se generó malestar e hizo que el profesional renunciara a su programa en el Canal.

El motivo de haberla dado de baja fue «tipo raro Salle, no tiene cabida en el canal…» tras brindar su comentarios sobre ciertas dudas de las vacunas contra el Covid-19 que se le vienen dando a la población.

Hoy a las 11 de la mañana realizará un Facebook Live para hablar de este tema con sus seguidores, donde compartirá audios que él cree que son discriminatorios, además acusó al dueño del canal de «INQUISIDOR… Él por sí y ante sí, decide lo que sus habitantes pueden ver y escuchar…»

Compartimos la entrevista que no salió al aire y que Salle subió a su página de Facebook. CLIC AQUÍ.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias