«Las manos hablan mucho de nosotros, cuidalas».

La Razón

Farmacia Antares ofrece distintos productos en su local de Sarandí y Rivera en el centro de Rosario. Verlos aquí:

La empresa familiar ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Crema de Ordeñe es humectante, lubricante y protege la piel.

Para el cuidado de las manos y de las zonas de mayor roce ( codos, talones). Nutre en profundidad, dejando tu piel sana y vital. Integra la crema de ordene en tu rutina diaria para devolverle a tu piel el cuidado que necesita.

¿Cómo cuidas tus manos?

Nuestras manos hablan mucho de nosotros. Cuídalas. Dr selby tiene está fórmula de avena, que las protege y nutre, dejándolas suaves. Nuestras manos regalan la posibilidad de dar amor….

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

¡Quédate atento a las próximas novedades!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias