Intendente se reunió con Directiva de Agencia Nacional para el Desarrollo

La Razón

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, se reunió en la mañana de hoy martes 7, junto al Director de Unidad PYMES Walter Godoy y el Director de Turismo Martín de Freitas, con la presidenta de ANDE Carmen Sánchez, el director Martín Ambrosi y el gerente de Desarrollo Territorial Diego García da Rosa.

En estas giras ANDE busca relevar en territorio las necesidades de cada departamento y avanzar en la instalación de un Centro Pyme en el Departamento de Colonia.

Se pretende llegar a todos los departamentos del interior del país para integrar a los gobiernos departamentales y a los actores privados locales con uno de los principales objetivos trazados por ANDE para este año.

Estos centros permitirán a los empresarios del Departamento, obtener información, capacitación, talleres, contactos y gestiones de apoyo económico, según manifestó la Presidenta de ANDE.

El Intendente Moreira destacó que la historia del departamento está hecha por la pequeña y mediana empresa, por lo tanto, la instalación de estos centros contribuye a profesionalizar el sector, el que contribuye al desarrollo social y económico del Departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias