Policía de Colonia aclara una rapiña cometida en una vivienda en el balneario Artilleros

La Razón

La Policía de Colonia aclaró una rapiña cometida en una vivienda en el balneario Artilleros, donde tres personas, redujeron al dueño de casa a punta de cuchillo y tras agredirlo, le llevaron el vehículo de su propiedad, un Renault Laguna de color rojo.

Tras la llamada a la línea de emergencia 911, se activó un patrullaje en procura de los vehículos que usaban los autores, ubicándolos en la localidad de Juan Lacaze cuando circulaba con cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad, donde se les incautó el cuchillo utilizado en el robo y posteriormente al autor material de la rapiña.

La fiscalía de Rosario dispuso la entrega de un menor a responsables, y para R.D.S.G. por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor y para N.C.P. por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de co autor con un delito de receptación en calidad de autor la medida cautelar a prisión preventiva por el lapso de 90 días.

Para F.E.C.G. , J.B.S.N. y K.G.A.A. como medida cautelar de fijar domicilio y presentarse en la seccional policial correspondiente una vez por semana por el lapso de 90 días por la presunta comisión de dos delitos de receptación.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias