Nacional dejó dos puntos en Tacuarembó.

La Razón

Tricolores y Arachanes empataron 1 a 1 en el comienzo del Torneo Clausura este sábado; hoy 15.30 horas Plaza Colonia recibe a Peñarol:

Empate en un cuestionado Estadio Goyenola, con el estreno con gol y expulsión del zaguero Mario Risso.

Nacional se trajo un empate que agranda la mala racha ante Cerro Largo: hace seis partidos que no logra vencerlo y la última vez que lo hizo fue en el 2014.

A los 19´ abrió el marcado Risso con un potente cabezazo; empata a los 24´ el ex tricolor Leandro Otormín de tiro libre.

Las novedades del partido fueron la del regreso de los hinchas a las tribunas, del capitán Diego Polenta y del arquero de Ecuador que hoy es figura en Cerro Largo, Alexander Dominguez.

Por otra parte, Montevideo City le ganó 2 a 1 Sud América y River Plate le ganó por la mínima diferencia a Cerrito con gol de Arezo.

En este momento está finalizando Fénix 3 Rentistas 1; entre la tarde de este domingo y el día lunes se complementa la primera fecha.

Se destaca el partido de hoy 15.30 en el Juan Prandi entre Plaza Colonia local vs Peñarol. Los patablancas van por estirar la diferencia en la tabla anual y Peñarol por acotar , comenzando como líder del Clausura.

Ampliaremos la información en el correr de la jornada.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias