«Todos los que concurran podrán disfrutar de juegos y jueguetes de otras épocas…»

La Razón

La Razón con Susana Fernández integrante de la Comisión del Museo y Archivo de Rosario que nos contó acerca de la actividad que comienza este sábado 18 hasta el 3 de octubre inclusive:

El Museo y Archivo Rosario organiza una Exposición de Juguetes y Juegos de otras épocas.

La misma se realizará desde el próximo sábado 18 de setiembre hasta el domingo 3 de octubre, cuando finaliza el Día del Patrimonio.

En este marco, la Comisión del Museo del Municipio de Rosario invita a los vecinos que quieran colaborar cediendo en forma de préstamo juguetes y juegos para exponer.▫️

Para coordinar la entrega los interesados deben comunicarse con los celulares 091068136 o 099877697▫️

Los juguetes y juegos se recibieron hasta el sábado 11 de setiembre.

La Razón se comunicó con una de las organizadores la Sra. Susana Fernández que dijo: «El MAR, Museo y Archivo Rosario planifica en el año diferentes muestras. Esta Juegos y Juguetes en el tiempo surge pensando en las vacaciones de los niños y niñas, y lo importante que es para cada uno de nosotros lo vivido en la infancia.

Es una invitación a encontrarnos con nuestras historias y poder compartirlas. Hicimos una convocatoria pública a prestar esos juguetes que cada uno atesoramos y la respuesta fue excelente. Contamos con la colaboración de Andrés Leal para el armado de la misma. Este fin de semana el horario será de 14 a 20.

El 18 todos los que concurran podrán disfrutar de juegos y juguetes de otras épocas. La actividad está a cargo de recreadores de la IM a partir de las 15y30. La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 3 de octubre».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias