Encontró y devolvió riñonera con más de 100.000 pesos.

La Razón

Agustín Vasella, de 20 años, encontró una riñonera llena de dinero mientras corría junto a un compañero por la Ruta Vladimir Roslik, en el este de la ciudad de Fray Bentos.

Entrevistado por Río Uruguay Televisión, el joven contó que dentro de la cartera había una fuerte suma de dinero: 60.000 pesos uruguayos, 800 dólares y casi 2.000 pesos argentinos.

Vasella cuenta que no dudó un instante en tomar la decisión de llevar la riñonera y su contenido a la policía. Contó el dinero junto a los agentes y estos intentaron localizar al dueño, basándose en la información contenida en algunos recibos que se encontraban junto al dinero. Con sorpresa, los uniformados comprobaron que el propietario del dinero no había notado su falta.

El joven relató que el dueño de la riñonera era comerciante y hacía repartos, y que debido a su rutina de trabajo no habría notado la falta del dinero hasta que empezara un nuevo reparto.

Agustín Vasella es aspirante a Policía. “Me presenté a un llamado en Montevideo y ya pasé todas las pruebas” dijo. Ahora espera una inminente convocatoria.

Montevideo Portal

También te puede interesar

Videos
Más Noticias