Hoy Peñarol se juega la llave más importante en diez años.

La Razón

En 2011 el aurinegro venció en el global a Velez Sarfield en semi-finales de Copa Libertadores que le permitió pasar a la final. Hoy 21.30 horas va por pelear la Copa Sudamericana y se puede ver por ESPN; ver equipos confirmados aquí:

Peñarol vs Atl. Paranense jugarán esta noche, partido de ida.

Desde las 21.30 horas y con aforo limitado agotado, los carboneros recibirán a Atlético Paranense de Brasil en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol anotó en su lista a las nuevas incorporaciones: Gaitán, De Laquintana y Busquets – que regresó al aurinegro.

La oncenas confirmadas:

Mauricio Larriera confirmó el equiipo. Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en la zaga; Jesús Trindade y Walter Gargano en la mitad de la cancha; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez como delantero.

Los dirigidos por Paulo Autuori, en tanto, formarán con Santos en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en la zaga; Marcinho, Richard, Erick y Abner en la mitad de la cancha y Nikao, Guilherme Bissoli y David Terans en la delantera.

La revancha se jugará dentro de una semana en Curitiba. De allí saldrá uno de los finalistas de la Copa Sudamericana que estará en el Centenario el próximo 20 de noviembre definiendo el título.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias