Tres rosarinos correrán el Uruguay en motos Yamaha yb50.

La Razón

Éstos amigos saldrán el sábado 2 de Octubre desde el «Paseo Romántico», realizarán 2500 kilómetros y calculan que durará 7 días según el clima. Ver la noticia:

Tres rosarinos vivirán una experiencia sin antecedentes recorriendo nuestro país.

Ellos lo cuenta con emoción, con entusiasmo y alegría, es que van a registrar un momento único en su vida y en cada capital departamental o punto de parada.

La salida será a las 5.30 de la madrugada del sábado 2 de Octubre.

Fabio Sagasti, Albert Cabrera y Diego Jourdan le cuentan a sus actuales y futuros seguidores de INSTAGRAM , también a La Razón lo siguiente: «Viajar en moto…suena a efímero, es poesía, son palabras que te hacen volar. Te imaginas recorriendo el uruguay en moto y que esa moto sea un ciclomotor? Con el aire acariciando tu cara de la forma más suave que puedas imaginar,como al pasar por los montes troquelados por la naturaleza tus fosas nasales se impregnan con el aroma de la naturaleza. En un principio, la idea del viaje surgió por que 1 de nosotros compro la yb 50 que era de su tío, conversando sale la idea de hacer las 19 capitales, es ahí cuando otro de los integrantes del grupo compra una yb 50, más adelante se da una conversación con el tercer integrante de esta aventura que ya tenía su yb pero abandonada, por lo que decide restaurarla.

El viaje está programado para hacerlo en 7 días aproximadamente, dependiendo del clima y otros factores que pueden afectar el circuito programado. La distancia a recorrer…unos 2500 kms pasando por cada capital departamental registrando el pasaje por cada una!. Estuvimos buscando información y por lo que estuvimos indagando no se realizó esta travesía en yamaha yb 50″.

Todo nace de una compra y restauración de este tipo de moto. La pasión los unió para emprender esta experiencia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias