Con muchos cambios, Peñarol goleó 5 a 2 a Boston River.

La Razón

El aurinegro con un equipo alternativo le ganó con comodidad a el sastre en el Parque Artigas de Las Piedras. Ver detalles del partido:

Peñarol le ganó por goleada Boston River en la tarde de este domingo.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera suma 7 puntos en el Clausura quedando entre los primeros y acumula 35 en la Tabla Anual quedando segundo detrás de Plaza Colonia que llegó a 40 tras su goleada ante Villa Española.

El primer gol llegó a los 10´ con un zapatazo de Agustín Dávila para poner el 1 a 0 para el local, empató de penal del argentino Nahuelpan a los 17´ y anotó el 2 a 1 antes de que termine la primera parte (minuto 35´).

En el segundo tiempo el equipo carbonero se sintió muy cómodo y puso el 3 a 1 a través de Agustín Canobbio – que con emoción lo festejó tras su dopping positivo frente a Cristal.-

De afuera del área y con un golazo de Facundo Torres a los 62´ Peñarol amplió la diferencia a 4 a 1. El descuento de Boston River llegó tras un error de Elizalde que le deja servido el gol a Facundo Labandeira (79´) y el broche de oro lo forjó Álvarez Martínez quien presionó para que Lozano ponga el 5 a 2 definitivo con un auto-gol intentando evitar que el 9 mirasol quedara mano a mano con su golero (86´).

Boston River quedó más complicado en zona de descenso. Peñarol espera al jueves donde se juega su «último cartucho» frente al Atl. Paranense en Brasil y buscando un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

El último partido de la fecha lo disputarán Wanderers y Rentistas desde las 17.45 en el Parque Viera.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias