Se suspende la Fiesta de la Primavera en Tarariras

La Razón

Mediante un comunicado, el Club de Leones de la ciudad de Tarariras, informó sobre la suspensión de la realización de la Fiesta de la Primavera 2021.

FDLP 2021
Tarariras 13 de Octubre 2021
CLUB DE LEONES TARARIRAS
COMUNICADO


El Club de Leones de Tarariras contaba con la autorización para organizar la Fiesta de la Primavera. Sin embargo, la semana pasada las autoridades de nuestra institución fueron informadas que la realización de esa celebración en la modalidad “libertad responsable” se revocaba ante el brote de COVID en tres puntos del departamento y volvíamos a ingresar en régimen de espera para su aprobación.

Frente a esa situación, mantuvimos una reunión de evaluación con Dirección Departamental de Salud el día martes 12 de octubre, en la misma se planteó la opción de posponerla, o realizar la fiesta con aforo y solo con vacunados, pero en esto último la fiesta dejaría de ser fiesta para todos, dejaría de ser popular, pero de igual forma la decisión final de seguir gestionando, o no la fiesta, lo determinaría la asamblea del club.

Puesta en conocimiento la asamblea del Club de Leones de Tarariras en el día de hoy miércoles 13 de octubre, resuelve: SUSPENDER LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2021 DE TARARIRAS Y TODAS SUS ACTIVIDADES CONEXAS.

Lamentamos por las familias e instituciones que se habían puesto a trabajar para el desfile, actuaciones, grupos musicales, proveedores de sonido, alimentos, bebidas, etc.

Agradecemos a los auspiciantes e instituciones que habían comprometido su apoyo , como así también a todas las personas de buena voluntad que apoyan permanentemente las actividades del Club de Leones.

A las instituciones y grupos que se encuentran vendiendo los bonos de colaboración auspiciados por el Club de Leones, que se iba a sortear durante la FDLP, confirmamos el sorteo para el 14/11, tal como se había previsto para mantener algo del beneficio a las Instituciones y grupos que todos los años nos apoyan .

También te puede interesar

Videos
Más Noticias