Se pidieron medidas urgentes contra el exceso de velocidad, escapes libres y ruidos molestos.

La Razón

El Municipio de Rosario se reunió con autoridades departamentales del Ministerio Del Interior y de Tránsito para comenzar un trabajo en conjunto:

Se busca controlar el libertinaje de escapes libres y excesos de velocidades que causan ruidos por las calles de la ciudad.

El Concejo Municipal se reunió con autoridades del Ministerio del Interior y de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia.

Según informa el Municipio en su página, en la oportunidad se analizó la necesidad de implementar medidas urgentes para controlar el exceso de velocidad, escapes libres y ruidos molestos. Y se resolvió unificar criterios para trabajar en forma conjunta.

En este sentido, se realizarán operativos de alto impacto de manera de mitigar esta problemática en la ciudad de Rosario.

Las acciones que se llevarán a cabo tendrán como objetivo regularizar y ordenar el tránsito en la ciudad, proporcionándole mayor seguridad a los peatones, a los buenos conductores y a quienes infringen las leyes de tránsito.

Estuvieron presentes el Jefe de Policía, Jhonny Diego, Fernando Andino, el encargado de la seccional 2da Hernández y Daniel Scayola en representación de la Dirección de Tránsito de la Intendencia. En tanto en representación del Municipio, participaron por el Municipio el Alcalde y algunos de los concejales.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias