Conmemoración de los 190ª. aniversario de la fundación de la ciudad de Nueva Palmira

La Razón

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, participó ayer martes 26, de los actos conmemorativos al 190ª aniversario de la fundación de la ciudad de Nueva Palmira.

También estuvieron presentes los Diputados Mario Colman, Nicolás Viera y Nibia Reisch, junto al Alcade (i) César Adrover Chialvo, Concejales del Municipio y autoridades nacionales y departamentales, abanderados y escoltas de Liceo, UTU y Escuelas, y vecinos de la ciudad.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y del Himno a Nueva Palmira interpretado por Sonia Callero en el mismo momento que los integrantes del Municipio izaron la bandera de Nueva Palmira, hicieron uso de la palabra el Alcalde César Adrover Chialvo, el historiador palmirense Jorge Frogoni, cerrando la parte oratoria el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch,

Inmediatamente se descubrió una placa conmemorativa a tan significativa fecha, para culminar con la interpretación del artista palmirense Tabaré Pedroza, con el tema de su autoría “Un lugar amigo”, con el que se siente identificada toda la comunidad de Nueva Palmira.

Para terminar, alumnos del Programa Uruguay Estudia (PUE) del Liceo “Dr. Medulio Pérez Fontana”, plantaron dos árboles como testimonio del aniversario de la ciudad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias