Hay molestia por los precios del partido Uruguay vs Argentina; Messi está en duda.

La Razón

Por estos hechos hay preocupación en los argentinos y críticas en nuestro país. Ver más información:

Se conocieron los precios de las entradas para el clásico ríoplatense y ese hecho generó «enojo» en los hinchas celestes.

La primera tanda de entradas se venderán a partir de hoy 3 de noviembre para ver el encuentro que se jugará el viernes 12 en el Campeón del Siglo.

Las mismas serán únicamente para público uruguayo, y sus precios, oscilan entre los $1250 y $4890 durante la primera tanda, mientras que para la segunda y definitiva instancia, van desde los $1790 hasta los $6990.

Los clientes BROU que cuenten con la tarjeta «Recompensa», podrán acceder de manera exclusiva durante dos días, a los boletos con un 20% de descuento, de su valor original.

A partir del viernes 5, también a la hora 14 quedará habilitada la primera tanda para público en general hasta agotar stock, mientras que la segunda se abrirá el próximo lunes 8. Entre todos los que adquieran su boleto, la AUF anunció el sorteo de un auto 0 Km.

El seleccionado argentino por su parte, puede perder a Lionel Messi en la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la cual deberá visitar el viernes 12 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo y luego recibir a Brasil el martes 16.

El fin de semana Messi salió en el entretiempo del partido entre Paris Saint-Germain y Lille y no entró en la convocatoria para el juego por Champions de este jueves vs Leipzig. El astro argentino sufre «una molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe», informó PSG en un parte médico. Según el portal argentino de La Nación, Messi experimenta una «contusión ósea» que es la que produce el problema muscular. Ahora bien, ¿cuándo y cómo sufrió esa lesión?

Ocurrió hace ya dos meses, el 2 de setiembre, en Caracas. Ese día Argentina visitó a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 y ganó 3-1, pero con el partido aún 0-0 el capitán albiceleste recibió un puntapié muy fuerte por parte de Luis Martínez (1.50 del video). La imagen impactó y sigue haciéndolo, porque se ve cómo la rodilla izquierda se le va para atrás luego de recibir el golpe. Se temió lo peor, pero Messi terminó el partido.

El árbitro fue el uruguayo Leodán González, quien vio la infracción pero dejó continuar el juego aplicando la ley de la ventaja. Luego fue al VAR, observó la incidencia por el monitor y regresó al campo para mostrarle la tarjeta roja al defensa venezolano.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias