Se está disputando la décima fecha del Torneo Clausura.

La Razón

Entre hoy y mañana se completa una nueva ronda de partidos por la primera división del Campeonato Uruguayo; Wanderers le ganó 1 a 0 a River Plate por el clásico del Prado y por ahora es líder, a la espera de resultados de Peñarol y Cerro Largo.

Décima fecha del Torneo Clausura 2021 comenzó el martes 2 con la sorpresiva victoria de Villa Española de visita contra Deportivo Maldonado en el Campus por la mínima diferencia. El resto de los partidos se estarán disputando este miércoles 3 y jueves 4 de noviembre.

Hoy temprano bohemios y darseneros, jugaron un nuevo clásico del Prado con victoria para el visitante 1 a 0. El partido se disputó en el Parque Federico Omar Saroldi y la figura de la cancha fue Bruno Veglio que convirtió el gol de la victoria.

A las 16.30 horas jugarán Liverpool y Rentistas en el Estadio Belvedere con el arbitraje de Diego Riveiro. Nacional recibirá a Montevideo City desde las 21 horas en el Gran Parque Central, arbitrará Esteban Ostojich.

El complemento de los partidos comenzará a las 9.45 con el partido Progreso vs Fénix en el Parque Paladino y será dirigido por Daniel Fedorczuk, mientras que Cerro Largo recibirá en el Raúl Goyenola a Boston River ambos buscando victorias importantes desde las 16.30 horas con el arbitraje de Andrés Matonte.

Sudamerica y Plaza Colonia se cruzarán a las 18.45 en el Estadio María Mincheff De Lazaroff, el visitante buscará mantenerse líder de la Tabla Anual y el local buscará una victoria que le de «aire» en la zona de descenso. Impartirá justicia Andrés Cunha.

En el cierre de la décima jugará Cerrito vs Peñarol en el Estadio Franzini. Los aurinegros jugarán con resultados a la vista, buscando el liderazgo solitario en ambas tablas.

Recordemos que la Tabla Anual la lideran Peñarol y Plaza Colonia con 48, Nacional 44, MC Torque 39 seguido por Cerro Largo con el mismo puntaje. El Clausura por Peñarol y Wanderers con 20 puntos (Los bohemios tienen un partido más), lo siguen Cerro Largo con 19, Nacional con 15 y MC Torque con 14.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias