Se juega la fecha 11 del Torneo Clausura; comienza el final.

La Razón

Entre hoy sábado 6 y el lunes 8 de noviembre se jugará una nueva ronda de encuentros claves para las tres tablas del Campeonto Uruguayo. Ver partidos, días y horarios:

Torneo Clausura 2021 ingresa en su etapa final, se jugarán las últimas cinco fechas.

La etapa once comienza hoy a partir de las 16.30 horas con el partido entre Rentistas y River Plate en el Parque Capurro, mientras que Villa Española y Nacional juegan a las 21:45 hs en el Parque Viera.

El domingo, se miden Cerrito y Montevideo City Torque a las 16:30 hs en el Estadio Luis Franzini y Peñarol recibe a Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo a las 19:00 hs,

El lunes se juegan los cuatro encuentros restantes. Fénix y Sud América se enfrentan a las 09:45 hs en el Parque Capurro, Boston River y Progreso juegan a las 16:30 hs en el Parque Artigas, Cerro Largo visita a Wanderers en el Parque Viera a las 18:45 hs y en el último partido de la fecha, Plaza Colonia recibe a Deportivo Maldonado en el Parque Prandi a partir de las 21:00 hs.

Sin dudas que los partidos Boston River y Progreso será clave para la definición del Descenso. El que pierde regresa a la zona roja que lo puede poner en Segunda División en 2022.

Peñarol deberá ganar para confirmar su liderazgo. Wanderers, Plaza Colonia, Cerro Largo y Nacional no pueden perder ni un punto si quieren continuar en la carrera por una de las dos tablas.

Así comienza la undécima:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias