Seminario Sembrando en Colonia.

La Razón

El próximo jueves se llevará adelante en el Centro Cultural Bastión del Carmen de la capital departamental:

Si querés emprender o ya tenés un emprendimiento en funcionamiento, te esperamos en este gran espacio creado para hacer crecer las ideas y difundir herramientas prácticas para tu negocio.


Día Jueves 11 de noviembre desde las 16 hs se realizarán las acreditaciones y a las 16.30 horas dará inicio al Seminario en el Centro Cultural Bastión del Carmen – Rivadavia 223.

Inscribite en el link: https://bit.ly/SembrandoCOLONIA

Sembrando es un Programa de Presidencia de la República que se encuadra en una política de descentralización y desarrollo territorial. Busca fortalecer iniciativas emprendedoras a través de capacitación y espacios para compartir experiencias; crear y fomentar emprendimientos que generen ingresos; así como desarrollar las micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país.

Sus cometidos:

  • Promover el emprendedurismo en todo el territorio nacional.
  • Conectar al emprendedor con las instituciones públicas y privadas referentes, vinculadas con la promoción y el desarrollo del ecosistema emprendedor.
  • Apoyar al emprendedor para direccionar sus bienes y servicios hacia los mercados locales e internacionales.
  • Está orientado a todas aquellas personas, sin límite de edad, que tengan intención de emprender, que estén en proceso de formalizar una idea de negocio o que ya tengan un emprendimiento.

Las capacitaciones son presenciales y grupales junto a expertos y especialistas destacados, quienes imparten herramientas e ideas en todo el país para fomentar la cultura emprendedora y generar ideas de negocio.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias