Muestra de fin de año de Casa de la Cultura de Colonia

La Razón

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura tiene el agrado de invitar a la muestra de fin de año de este Centro, que se vestirá de fiesta para recibir al público asistente, contando con un despliegue de actividades artísticas en sus distintos géneros (canto, danza, plástica, teatro).

En la misma se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos que concurren a los distintos cursos dictados y que brindarán al público presente un momento mágico en donde primará el color, la luz, la estética, el movimiento, demostrando que contamos con una herramienta primordial para recuperarnos de años como estos últimos a través del arte.

El evento tendrá lugar en los patios y salones de la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento (Rivera 346) el próximo miércoles 1 de diciembre.

Las muestras de artes plásticas y la proyección de videos institucionales que pautan la labor realizada por los cursos pertenecientes a la Dirección de Cultura de este último año quedarán habilitadas a partir de las 19:00 horas, comenzando el espectáculo artístico-musical a las 20:00.

El ingreso del público se realizará a través del portón y de la puerta principal ubicados sobre calle Rivera.
Se cumplirá con el protocolo sanitario vigente para espectáculos públicos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias